Liga Profesional

(VIDEO) No tiene suerte, la reacción de Kranevitter tras irse lesionado en River

El volante debió salir a los 37' del primer tiempo y preocupa a todo el mundo River.

Por Sebastián Buenaventura

Matías Kranevitter con la camiseta de River Plate (2024).
Matías Kranevitter con la camiseta de River Plate (2024).
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de River Plate era un arma de doble filo contra Tigre. Por un lado tenía una inyección anímica buena gracias a la clasificación como mejor primero en la Copa Libertadores, siendo que además recibía a un rival que marchaba último en su zona. Por el otro justamente esto: El Matador y todos los clubes que vienen golpeados suelen dar ese plus extra cuando juegan con el Millonario, sobre todo el rodeo ajeno. Y así se dio en gran parte del primer tiempo, siendo que le manejó la pelota como quiso.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras algunas fallas colectivas en el conjunto de Martín Demichelis llegaría el primer gol de la noche. Miguel Ángel Borja fue quien se hizo cargo del penal a favor, tras una grosera mano de Facundo Ferreyra. Con ese tanto número 20 en lo que va del año, el Colibrí es uno de los máximos goleadores de todo el mundo en lo que va de este 2024, alcanzando la línea de Adrián 'Maravilla' Martínez, delantero de Racing.

Pero lo que sucedió después no estaba en los planes de nadie: Los conducidos tácticamente por Sebastián Domínguez crecieron en juego y fueron avisando: Ferreyra justamente fue quien lo hizo tras estrellar en el palo un remate, quedando solo en frente de Franco Armani. Pero antes de que llegue el tanto de penal por parte de Gonzalo Maroni, se dio una situación que impactó a todo River: Matías Kranevitter sintió una molestia que le impidió seguir en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Matías Kranevitter tras salir lesionado en River

Con lágrimas en sus ojos, el ex volante del Atlético Madrid salió rengueando y caminando mal de la cancha. Dejando caer su cuerpo en el banco de suplentes, apoyó sus codos en las rodillas y se puso a llorar de forma desconsolada, lleno de frustración. De inmediato sus compañeros se acercaron a consolarlos, mientras que en su lugar ingresó Rodrigo Aliendro. Kranevitter hace meses volvió a las canchas tras una larga lesión, producto de una rotura de ligamentos cruzados, ¿Qué tendrá ahora? Los estudios probablemente estén listos el lunes.


Más noticias