Liga Profesional

Tras el arribo de Medel, la otra estrella sudamericana que puede llegar a Boca

El chileno fue anunciado como nuevo jugador del Xeneize, aunque podría no venir solo.

Por Sebastián Buenaventura

Gary Medel en Vasco da Gama.
Gary Medel en Vasco da Gama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Boca se encuentran emocionados ante el inminente regreso de Gary Medel al club. Esta noticia, confirmada por César Luis Merlo, ha generado gran expectativa en la afición, quienes esperan que el chileno pueda aportar su talento y liderazgo para impulsar al equipo hacia nuevos éxitos. Con un paso anterior por el club entre 2009 y 2010 , ya conoce la cultura y las exigencias que hay: ahora deberá pelear por ganar la Copa Sudamericana y la presente Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

El Pitbull es un jugador con una trayectoria destacada tanto a nivel de clubes (Sevilla, Inter, Bolonia, etc) como en la selección nacional de Chile. Su experiencia y capacidad de liderazgo serán claves en la búsqueda Xeneize para alcanzar nuevos objetivos y conquistar títulos. Pero no todo se detiene aquí, ya que Juan Román Riquelme tiene en la mira otros tantos nombres. Uno de ellos es Tomás Belmonte , por quien ya ofertaron al Toluca uno s 3.5 millones de dólares según Leandro Aguilera.

Otro es Fausto Vera , en donde la misma fuente expresó que el Corinthians rechazó un ofrecimiento de 2M de USD por el 70% de su pase, aunque seguirán negociando. Ahora bien, hay una estrella del fútbol sudamericano y que supo a serlo a escala mundial que también está en la mira: Se trata de James Rodríguez, quien supo tener la 10 del Real Madrid y Bayer Múnich . Tato expresó en TyC Sports que hace mucho tiempo mantiene charlas con Román, con quien tendría un acuerdo en cuanto al sueldo, pero queda definir otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De qué depende la llegada o no de James Rodríguez a Boca?

Siguiendo lo indicado por la misma fuente, James quiere esperar a que termine la Copa América para definir su futuro. Actualmente tiene sondeos desde Brasil, la MLS y el Celta de Vigo . Con un buen torneo vistiendo la camiseta de la selección colombiana, el interés por parte de clubes del Viejo Continente podría aparecer y esto le interesa bastante al ex Banfield. Boca poco a poco se quiere ir armando, mientras el tiempo corre.

Sigue el canal de El Futbolero en WhatsApp , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de los hinchas y mucho más. .


Más noticias