Liga Profesional

Paraliza a River, revelan la postura de la dirigencia de despedir a Demichelis

El entrenador del Millonario está en la cuerda floja por sus malos manejos.

Por Ramiro Diaz

Martín Demichelis en River Plate
Martín Demichelis en River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate vivió los años más gloriosos de su historia de la mano de Marcelo Daniel Gallardo. El Muñeco llegó allá por el 2014, decidido a agigantar la historia del conjunto de Núñez. Y así fue, en ocho años y medio consiguió 14 títulos, representó al equipo de la mejor manera y se convirtió sin dudas en uno de los clubes más temidos de Sudamérica, aunque su último año no fue el mejor de todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Reemplazarlo no iba a ser nada fácil porque la vara estaba muy alta. El que se animó a agarrar al equipo fue otro hombre de la casa, Martín Demichelis, que sabía que para ganarse al hincha tenía que conseguir no solo buenos resultados, si no que también jugar bien. Sus primeros seis meses fueron excelentes, ganó un torneo local de punta a punta y parecía que su ciclo también iba a ser exitoso. Sin embargo, con el pasar del tiempo empezó a tomar pésimas decisiones, los resultados no se le dieron y ahora no cuenta con el apoyo de la gente que está pidiendo su renuncia desde hace un tiempo.

El entrenador del Millonario tendrá una última bala en este 2024 que es la Copa Libertadores. Si logra quedarse con el certamen internacional más importante del fútbol sudamericano puede que las cosas cambien, pero si queda eliminado es difícil que siga al mando del equipo. Mientras tanto, revelaron cual sería la postura de los directivos con él.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Los dirigentes alguna vez pensaron en destituir de su cargo a Demichelis?

Pese a que los resultados no fueron los esperados, el periodista Juan Cortese confirmó que la continuidad de Micho en el conjunto de Núñez nunca estuvo en duda: La decisión siempre fue mantener a Martín Demichelis en el cargo. Nunca estuvo en duda su continuidad”, expresó el periodista de TyC Sports. Quizás esta noticia haga ruido en el mundo River porque la gente todavía no puede entender como un entrenador que está perdido, que no le llega al grupo y que se equivoca más de lo que acierta, sigue dirigiendo al equipo y ahora temen que no le vaya bien en la copa.


Más noticias