Liga Profesional

Ni Boca ni Independiente, el club argentino que podría fichar a Meza y sorprende

Si bien el volante de Monterrey siempre es vinculado con el Xeneize, otro grande del país podría tenerlo.

Por Sebastián Buenaventura

Maxi Meza durante un partido con Rayados de Monterrey,
Maxi Meza durante un partido con Rayados de Monterrey,
Síguenos enSíguenos en Google News

"Maxi Meza suena en Boca Juniors", es una frase que suena en cada mercado de pases del fútbol argentino. Es que el volante de hoy 31 años es una de las debilidades que tiene Juan Román Riquelme, quien quiso convencerlo en otros tiempos pero nunca pudo concretar su llegada. Sin embargo, ahora las cosas podrían ser diferentes, ya que medios como Somos Rayados e Espn México informan que se marchará de Monterrey con el pase en su poder.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Varios nombres! Destapan la lista negra de Demichelis en el mercado de River

El agregado de esta noticia es que el formado en Gimnasia de La Plata tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024, por lo que habría que resarcir al conjunto Rayado. De igual forma, la misma información indica que, pese a su cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, tan solo por $USD 1.000.000 podrían sacarlo de allí. Por ahora no hubo avances al respecto, pero en esta ventana de transferencias tan extensa todo puede pasar y ser paulatino.

Sin embargo, una información que dijo el periodista Hugo Balassone en TyC Sports descolocó o propios y extraños: Resulta que en las divisiones menores de River Plate juega uno de los hermanos de Meza, algo que lo hace mantener regularmente conversaciones con parte de la dirigencia. En ello, la idea del club de Núñez sería tentarlo para ponerse la Banda Roja, algo que sería tan esporádico como llamativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza el mercado, River va por Joaquín Correa y pagaría una elevada suma

El paso de Maximiliano Meza por el fútbol argentino

Antes de convertirse en ídolo de Rayados de Monterrey, Maxi meza fue una gran aparición que dio sus primeros pasos en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sus actuaciones allí despertaron la atención de Independiente de Avellaneda, quien pagó 3,8 millones de dólares por su pase. Lejos de achicarse, el volante ofensivo fue vital para que el Rojo levante la Copa Sudamericana 2017, lo que le valió ser parte de la Copa del Mundo para Argentina, en Rusia 2018. Pese a ese cariño que le tienen en Avellaneda, nadie informó hasta el momento que Meza pueda retornar allí.


Más noticias