Liga Profesional

La estrella de Racing que jugaría con Cristiano Ronaldo, vale 22 millones

Un futbolista de la Academia podría jugar con el crack portugués.

Por Ramiro Diaz

Cristiano Ronaldo podría jugar con una joya de Racing
Cristiano Ronaldo podría jugar con una joya de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se prepara para lo que se viene de ahora en más. Tras el receso por la Copa América, la Academia ya volvió a los entrenamientos hace unos días y se prepara para afrontar los meses que quedan del año de la mejor manera posible con un solo objetivo que al menos es ganar una de las competencias que están jugando.

TE PUEDE INTERESAR:

La Academia tiene un principal objetivo que es la Copa Sudamericana y también buscarán dar pelea en el torneo local. Son los únicos dos certámenes que disputará el equipo de Avellaneda en lo que queda del año porque en la Copa Argentina fueron eliminados por un equipo del ascenso hace unos meses atrás.

Mientras están en la búsqueda de un delantero de jerarquía para darle un plus al plantel más allá de que cuentan con Maximiliano Salas, Maravilla Martínez y Roger Martínez (este último no se sabe si va a seguir o no pero además no lo ven enfocado al 100%, llegó una oferta importante desde el exterior por una de las joyas del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

La pieza clave que podría perder Gustavo Costas

Según la información que brindó el periodista Hachita Ludueña en el día de ayer, el Al Nassr de Arabia Saudita realizó una oferta formal por Baltasar Rodríguez, una de las joyas del equipo de Avellaneda. La misma es de 15 millones de dólares. Cabe resaltar que su cláusula de rescisión es de 22 millones. En caso de que se de el traspaso, el joven futbolista podría jugar con uno de los futbolistas más importantes del mundo que es nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo. El deseo de los hinchas y también del cuerpo técnico es que por lo menos pueda quedarse hasta diciembre y que su futuro sea en Europa porque saben que yéndose a la liga árabe su carrera va a venir en picada.


Más noticias