Liga Profesional

Alarma en River, la lesión de Sant´Anna que lo dejó fuera del amistoso

El Millonario comenzó con la preparación antes del arranque del torneo.

Por Ramiro Diaz

La lesión de Sant´Anna
La lesión de Sant´Anna
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate no terminó de la mejor manera antes del arranque de la Copa América. Los hinchas quedaron más que disconformes con el nivel del equipo que conduce Martín Demichelis, quién está en la cuerda floja y es el primero que sabe que debe mejorar muchas cosas si quiere competir en lo que resta de este 2024 porque su ciclo en el Millonario puede terminarse antes de lo pensado.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras algunos días de vacaciones, el plantel de River volvió a los entrenamientos en el River Camp y luego siguieron en el Hotel Hilton de Pilar. En el medio de la pretemporada, el club supo presentar a dos refuerzos que cerraron que son Jeremías Ledesma y Federico Gattoni, mientras que el tercero es Franco Carboni que ya se entrena pero no pudo ser presentado porque faltan resolver algunos detalles.

Antes del comienzo de la competencia oficial que será dentro de dos semanas, los directivos del conjunto de Núñez organizaron dos amistosos para llegar preparados para lo que viene. El primero era en el día de hoy frente a Millonarios de Colombia en el Estadio Monumental y con público local, mientras que el sábado recibirán a Olimpia de Paraguay. En los primeros minutos, el encuentro está 0-0 y el que encendió las alarmas en el conjunto de Núñez es su lateral derecho, Agustín Sant´Anna, quién tuvo que abandonar el campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó con Sant´Anna?

El defensor del Millonario que se ganó su lugar en el equipo titular después de algunos partidos, chocó con el arquero en una jugada desafortunada y sintió una molestia en su rodilla. Inmediatamente se tiró al piso y tuvo que pedir el cambio por un fuerte dolor que no le permitía estar al 100% y en su lugar ingresó Milton Casco. Los hinchas están más que preocupados por lo que pasó con el futbolista uruguayo y temen que haya sido algo grave que lo margine de las canchas por varios meses y más sabiendo que este no tiene un reemplazo que este a la altura de las circunstancias. Seguramente se tendrá que hacer estudios para determinar el grande de la lesión o si es solo un golpe.


Más noticias