Liga Profesional

¿Adiós Paulo Díaz? La millonada que le ofrecen en Arabia y lo aleja de River

El defensor chileno tendría las horas contadas en el club.

Por Ramiro Diaz

Paulo Díaz
Paulo Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate sabe que tiene un largo camino por delante en lo que resta del 2024. Tras un flojo arranque en esta temporada, el Millonario volverá a competir de manera oficial el próximo 21 de julio contra Lanús en el Estadio Monumental, pero primero disputará dos amistosos de preparación para volver a agarrar ritmo tras el receso por la Copa América 2024 que se está jugando en Estados Unidos y que finaliza el día 14 de este mes.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis es el primero que sabe que está en la cuerda floja y que su continuidad dependerá pura y exclusivamente del rendimiento que muestre el equipo en la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. En el mes de agosto, el Millonario se juega la clasificación a la próxima instancia del certamen y los hinchas están más que ansiosos porque llegue ese día para ver como responde el equipo que se está empezando a reforzar de cara a lo que se viene.

No es ninguna novedad que los directivos y el cuerpo técnico estén cerrando varios centrales en este mercado de pases porque está la posibilidad de perder a su mejor defensor, Paulo Díaz, quién está siendo buscado desde el fútbol árabe y ahora habría recibido una oferta formal para irse. Si bien el chileno está cómodo en Argentina, lo que le dan es muy difícil de rechazar y puede que se termine yendo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto le dan a Paulo Díaz?

Según lo que informó el periodista Hernán Castillo y también el portal La Tercera, el Al-Qadsiah de Arabia Saudita viene con todo por el zaguero central de River y no solo estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de ocho millones de dólares, si es que los directivos del equipo argentino no quieren negociar, sino que también le ofrecen un contrato por tres temporadas y 4 millones de dólares en cada una de ellas, teniendo en cuenta que actualmente estaría ganando menos de un millón en el conjunto de Núñez por lo que dicen en ´Salary Sport´.


Más noticias