Liga Profesional

Ya no hay dudas, el gran nivel de Medina que borra a un jugador resistido de Boca

Por Andres Fuentes

Ya no hay dudas, el gran nivel de Medina que borra a un jugador resistido de Boca

El pibe de solo 20 años fue la gran figura del Xeneize, quien hasta se dio el lujo de anotar. Esto complica las chances de otro volante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran triunfo de Boca Juniors en La Bombonera. Sin un nivel abrumador y hasta sufriendo en el arco propio, derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín y alcanzó la línea de los 31 puntos, dejando atrás al equipo de Israel Damonte que lo había igualado en la fecha pasada. Los goleadores de la noche fueron Miguel Merentiel, quien sigue aprovechando sus oportunidades; y el restante de Cristian Medina, la figura de la noche.

Es que más allá de casi liquidar el partido en Brandsen 805 en el segundo tiempo, el volante de apenas 20 años fue amo y señor del juego, en donde prácticamente no pierde balones en el transcurso de los partidos. Tratando de permanentemente juntar líneas, ahora también busca permanentemente el arco por pedido expreso de Jorge Almirón y tuvo recompensa gracias a la generosidad de Luis Vázquez, quien lo asistió.

Esto fue bueno para el 38 también, que ingresó ante Monagas desde el banco y anotó un doblete. Volviendo a Medina, esto confirma que no puede salir más del XI inicial, algo que se le recriminaba a Hugo Ibarra en la recta final de su ciclo y al propio Almirón, que apostaba por otros nombres en su comienzo. Ya suma 104 presencias con la camiseta de Boca y los hinchas empiezan a reconocerlo con aplausos.

El jugador que queda muy relegado por la contribución de Medina

Más allá de que hay varias competencias de por medio, las chances de Juan Ramírez serán cada vez más escasas. Es que el ex jugador de San Lorenzo de Almagro cada vez que juega deja mucho que desear, poniéndose así a la mayoría de la gente en contra. Su pase salió casi 3 millones de dólares y tiene contrato hasta 2026. Relegado por Almirón, debe mejorar mucho para ganarse un lugar.


Más noticias