Liga Profesional

Y un día se cansó Demichelis, el club que quiere a Rondón tras fracasar en River

Por Andres Fuentes

Y un día se cansó Demichelis, el club que quiere a Rondón tras fracasar en River

El entrenador parece haberle soltado la mano al venezolano, quien tendría un pie y medio afuera de Núñez, ¿Pero en dónde?

Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Salomón Rondón a River Plate fue una verdadera sorpresa para todos. Es que a sus 33 años, una edad en la cual los jugadores suelen seguir vigentes desde lo físico, dejó su vida en el fútbol europeo para volver a encontrarse con su amigo Martín Demichelis. Juntos coincidieron en el Málaga, cuando Micho era defensor, y desde allí que formaron una gran relación que tiempo después volvió a unirlos.

En su currículum figuran equipos como el Everton, Newcastle, Wigan y Galatasaray. en donde en la mayoría de ellos le ha ido bastante bien. Además, es el goleador histórico de la selección de Venezuela, pergaminos suficientes para ponerse la Banda Roja. Su debut ante Belgrano de Córdoba, pese al resultado adverso del equipo, había dejando varias cosas interesantes que causaron esperanza, pero todo se fue diluyendo.

Apenas tres goles en 21 partidos marcan la pauta de que la camiseta de River evidentemente le ha quedado grande. Además, el nivel descollante de Lucas Beltrán lo margina aún más, mientras que Miguel Ángel Borja sigue cumpliendo con su cuota goleadora cada vez que Demichelis le da minutos. Es por eso que comenzó a barajarse una posible salida del venezolano, y un equipo asoma en el horizonte.

¿Salomón Rondón puede volver a Europa?

Según el sitio venezolano La Vinotinto Somos Todos, la carrera de Rondón podría continuar en la liga de España. Es que en el Celta de Vigo acaba da asumir Rafael Benítez, quien tiene una gran relación con Rondón tras haber coincidido en el Newcastle. El rumor ya venía sobrevolando y ahora se animaron hasta casi confirmarlo, por lo que su estadía en el Millonario podría ser de solo seis meses.

 


Más noticias