Liga Profesional

Vidal y Banega serian refuerzos de mucha jerarquía y mejorarían a la liga Argentina

El oficialismo tiene listo a dos grandes refuerzos

Por Tato Aguilera

El oficialismo tiene listo a dos grandes refuerzos
El oficialismo tiene listo a dos grandes refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal y Éver Banega están cerca de llegar a Boca Juniors, pero primero se tienen que desarrollar las elecciones en el club y dependiendo quien gane, así sea el oficialismo o la oposición, deberán a empezar a florecer sus proyectos deportivos. Dentro del proyecto de Juan Román Riquelme encontramos a Arturo Vidal y Éver Banega.

Si estos dos futbolistas llegan para la próxima temporada, no tengo dudas que aportarán mucha jerarquía no solo a Boca Juniors sino también al campeonato argentino. Si bien es cierto que son jugadores con cierta edad, eso no quita el gran aporte futbolístico y económico que tendrían con el club debido a la venta de camisetas.

Será fundamental para Vidal y Banega su condición física porque son jugadores que necesitarán estar en su mejor capacidad física para rendir de la mejor manera en la media cancha. Además, se pueden complementar con jóvenes como Fernández, Medina y Barco para dar mayor jerarquía a un mediocampo equilibrado.

Si bien en casi todas las líneas tenemos a jugadores experimentados de primer nivel como Sergio Romero, Luis Advíncula, Marcos Rojo y Edinson Cavani, aún nos falta tener ese jugador diferencial en la mitad del campo de juego que pueda manejar los hilos del partido y del equipo. Reitero, la llegada de Vidal y Banega será beneficioso para Boca Juniors y para el fútbol argentino.

Las carpas en la Bombonera

A la espera por las elecciones, Boca Juniors preparó una obra gigantesca para recibir lo que a priori apuntaba a ser unos comicios xeneizes históricos porque se esperaba que 50.000 socios acudan a las urnas en la Bombonera. Según Eduardo Eliaschev directivo de Boca, todo el armado y equipación de toda la infraestructura no solo llevó 15 días levantarla, sino que costaron $360.000

 


Más noticias