Liga Profesional

Vélez confirmó el interés por Lucas Pratto: ¿qué pretende River Plate?

El delantero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y analiza su futuro. 

Por Matias García

El delantero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y analiza su futuro. 
El delantero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y analiza su futuro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lucas Prato atraviesa su proceso de recuperación tras su fractura de peroné, que le demandará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas, su representante, Gustavo Goñi, mantiene una serie de reuniones con los directivos de River Plate para arreglar el futuro del delantero. 

Lo cierto es que el Oso no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Frente a esa situación, había trascendido en los últimas días que Vélez Sarsfield tenía intenciones de repatriar al ex delantero del club, información que luego fue confirmada por los propios dirigentes de la institución de Liniers.

"Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas”, manifestó el vicepresidente del club, Diego González, en una entrevista que le concedió al programa partidario el "Show de Vélez". 

 

 

Además, el dirigente aseguró que "hay charlas informales" con el goleador. "Le deseamos pronta recuperación de su lesión", agregó. 

 

Qué pretende River para dejar ir a Pratto

 

 

Durante estos últimos días, Gustavo Goñi, el representante del goleador, tuvo algunas reuniones con varios dirigentes de la institución de Núñez para acordar el pago de varias deudas económicas que el club debe pagarle al futbolista de 33 años.

Según trascendió, el Millonario pretende que el goleador acepte resignar la deuda a cambio de quedarse con su pase en su poder. De esa manera, el delantero tendría vía libre para negociar con cualquier club, de cara al regreso a las canchas luego de la rehabilitación.

 


Más noticias