Liga Profesional

Vale 12 millones de euros, la rompió en Qatar 2022 y confirmó que jugará en River

Por Andres Fuentes

Vale 12 millones de euros, la rompió en Qatar 2022 y confirmó que jugará en River

El Millonario planea armar un gran equipo como siempre suele pasar y ahora hay otra figura que podría llegar.

Síguenos enSíguenos en Google News

River está a punto de volver a gritar campeón. De la mano de Martín Demichelis, el equipo levantó vuelo y cada día juega mejor, ilusionando a todos igual que en la época de Marcelo Gallardo, a quien amarán por siempre pero al cual ya no extrañan tanto por el trabajo del actual DT. Si bien el año comenzó de manera intermitente, ahora las cosas se enderezaron para ellos y acarician el campeonato.

Es que a falta de tres fechas para que termine la Liga Profesional, el Millonario le lleva nueve unidades de ventaja a su escolta Talleres de Córdoba, por lo que empatando cualquiera de los restantes juegos que quedan en su camino levantará el trofeo del fútbol doméstico. Por otro lado, está más que claro que el principal deseo es hacer lo mismo, pero con la Copa Libertadores.

En ese sentido, hay algunas figuras que están en carpeta para llegar y a las que desde River, notan dispuestas para ponerse la Banda Roja. Uno es Ramiro Funes Mori, a quien solo le falta firmar el contrato. Sebastián Boselli, Manuel Lanzini y otros tantos son seguidos de cerca, pero otra figura habló de su futuro y en él está el Millo Se trata de Yassine Bounou, reconocido hincha de la institución.

Yassine Bounou y su deseo de jugar en River Plate

En diálogo con TyC Sports, el finalista del premio The Best reveló ser hincha de River desde muy pequeño, en donde sorprendió con otra confesión: "Es algo pendiente que tengo, sinceramente. Es uno de los sueños que tengo y me encantaría que algún día se cumpla”, expresó ante la figura también de Ariel Ortega, con quien cruzaron telefónicamente. De igual modo, no se pone plazos pero de querer, quiere. 


Más noticias