Liga Profesional

Uno sí y el otro no: la situación de Darío Benedetto y Oscar Romero de cara al Superclásico ante River

Boca se juega mucho en el Monumental el próximo domingo, aunque una de sus figuras parece descartada para choque. 

Benedetto sería titular.
Benedetto sería titular.

Darío Benedetto y Óscar Romero, lesionados, intensificaron esta mañana sus trabajos de recuperación, pero mientras el delantero tiene una probabilidad de llegar en condiciones al superclásico del domingo contra River Plate, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el volante paraguayo está prácticamente descartado.

Más noticias de fútbol internacional: 

Gran noticia para Paulo Dybala y la Selección Argentina

Pipa, con una lesión muscular en su pierna derecha que nunca se informó con parte médico oficial, se perdió los últimos partidos ante Huracán y Estudiantes de La Plata y, según sus allegados, tratará de jugar sí o sí el superclásico o al menos estar en el banco de los suplentes.

Por su parte, el paraguayo, no jugó el domingo ante Estudiantes tras presentar el viernes una molestia en su isquiotibial derecho. Igual que con Benedetto, tampoco hubo parte médico por parte del club.

El ex Racing y San Lorenzo venía de jugar dos partidos en cuatro días, ante Central Córdoba de Rosario (por Copa Argentina) y Huracán, luego de una larga inactividad, con apenas tres encuentros en seis meses desde su salida de Boedo.

Este martes el enganche Guaraní hizo los primeros ejercicios en cancha. Según su entorno, tiene una pequeña distensión que podría convertirse en algo grave en caso de tener la exigencia de un partido, y más aún tratándose del superclásico.

Algunas imágenes del entrenamientod e hoy

Más noticias de fútbol internacional:

Christian Eriksen vuelve a la selección de Dinamarca tras el hecho que conmocionó al mundo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias