Liga Profesional

Una vergüenza, la reacción de Di María a la represión a los hinchas de Rosario Central

El campeón del mundo no se quedó callado y repudió el accionar policial hacia los fanáticos canallas.

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo no se quedó callado y repudió el accionar policial hacia los fanáticos canallas.
El campeón del mundo no se quedó callado y repudió el accionar policial hacia los fanáticos canallas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado por la noche, Rosario Central y Platense definían la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los equipos de Miguel Ángel Russo y Martín Palermo llegaban tras eliminara a River Plate y Godoy Cruz a través de los penales y se ilusionaban con poder levantar el trofeo. La fortuna le iba a sonreir a los Canallas finalmente que, con un gol de Maximiliano Lovera se impusieron por 1-0.

Miles de fanáticos de ambas parcialidades llegaban a la provincia de Santiago del Estero para presenciar lo que se esperaba fuera una fiesta; sin embargo, no fue así en la previa al encuentro, ya que la policía reprimió a los hinchas del equipo rosarino en su intento para ingresar al Estadio Madre de Ciudades. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otra vez, la fiesta del fútbol se vio empañada por el accionar policial. En esta ocasión las víctimas fueron los fanáticos de Rosario Central que se disponian a ingresar a las tribunas del estadio, en un operativo policial que permitía el ingreso de una persona a la vez en el último control. Esto generó una gran acumulación de gente en el tramo final antes de llegar a las tribunas del Estadio Madre de Ciudades y quienes lograban entrar, lo hacian con marcas de golpes, además de un gran agotamiento por la situación vivida con los efectivos policiales, sumado al agobiante calor que se registró en el día sábado.

La reacción de Ángel Di María a la represión de la policia

El ‘Fideo’, confeso hincha del Canalla siguió la transmisión del partido y no se quedó callado ante el accionar policial hacia los fanáticos rosarinos. "Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera", posteó en su cuenta de Instagram con una imagen del partido de fondo.

 


Más noticias