Liga Profesional

Una buena para el Rojo, el posible refuerzo que estaría cerca de firmar con Independiente

Por Leonardo Garcia

Una buena para el Rojo, el posible refuerzo que estaría cerca de firmar con Independiente

Se habrían avanzado en negociaciones por uno de los jugadores apuntados para sumarse al equipo de Zielinski.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Independiente buscan poder reforzarse de cara a lo que se viene. Luego de poder levantar la inhibición del América de México por el pase del Cecilio Domínguez, el conjunto que dirige Zielinski estaría en negociaciones avanzadas por un delantero.

En Avellaneda quieren sumar una incorporación que ayude a poder levantar a Independiente en esta difícil situación que atraviesa. El nombre que estaría cerca de acordar su arribo al Rojo es, Cristián Tarragona. Según informan, la dirigencia de Independiente habría tenido una charla con el representante del delantero que resultó siendo positiva para arreglar su llegada.

El atacante de 32 años del Lobo tiene contrato con el club hasta diciembre de este año y el Rojo estaría dispuesto a pagar por su cláusula de rescisión. Según indican, Rodrigo Rey, ex compañero de Tarragona en el Tripero, mantuvo conversaciones con el delantero para incentivar su llegada al equipo.

Los próximos compromisos de Independiente

Luego de poder ganar el pasado fin de semana, el equipo de Zielinski ya se prepara para lo que se viene. En donde primero deberá enfrentar el domingo a Atlético de Tucumán de visitante y luego recibirá a Boca por la última fecha del torneo. Dos fechas claves para seguir sumando puntos pensando en desprenderse de la zona baja.

 

 


Más noticias