Liga Profesional

Un jugador de River Plate realizó un verdadero gesto para aplaudir

Por Julián López Navarro

El volante ayudó al club que lo vio nacer. 

El volante ayudó al club que lo vio nacer. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se encuentra realizando la pretemporada en Orlando pensando ya en lo que será la triple competencia que se le viene. El último viernes disputó un amistoso ante Florida Soldiers en el que ganó 3-1 con dos goles de Federico Girotti y uno de Agustín Fontana.

 

En medio de la preparación de cara al segundo semestre del año, el mediocampista José Paradela tuvo una demostración de afecto hacia el club que lo formó como futbolista. Realizó una donación de botines para que los chicos puedan entrenar en la escuelita del Club Atlético Quiroga.

 

En la cuenta de Instagram de la institución no pasaron por alto el gran gesto del "Mudo" y escribieron: "El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar", luego le agradecieron con un mensaje mencionándolo: "Este crack regaló botines para que puedan ser usados por jugadores nuestros de Quiroga. Agradecemos a José Paradela por semejante gesto".

 

 

El ex jugador de Gimnasia La Plata hizo inferiores en el club, hasta que luego pasó por Rivadavia de Lincoln, en donde en el 2016 con tan solo 18 años debutó en primera en el Federal B al mando de Fabio Schiavi, el hermano de Rolando el "Flaco" Schiavi.

 

José Paradela en 2018 hizo su debut en primera división con el "Lobo" justamente ante River Plate en la derrota por 3-1, en ese entonces que lo subió a primera fue Pedro Troglio. El jugador explotó futbolísticamente bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona, lo que llamó la atención del Millonario que lo adquirió en el 2021.

 

 

 


Más noticias