Liga Profesional

Un campeón del mundo opinó sobre el futuro de Marcelo Gallardo

David Trezeguet dio su parecer sobre el destino del Muñeco como DT.

Por Arturo Ñeriel

David Trezeguet dio su parecer sobre el destino del Muñeco como DT.
David Trezeguet dio su parecer sobre el destino del Muñeco como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Marcelo tiene la capacidad de seguir gestionando el Mundo River. Sus objetivos son seguir creciendo, conseguir objetivos. Tiene el perfil para Europa, pero considero que aún no dio el salto hacia el Viejo Continente porque la realidad es que en el fútbol europeo hay otra dinámica de entrenador", fueron las declaraciones sobre el futuro de Gallardo de David Trezeguet, ex jugador de River, en el programa Presión Alta (TyC Sports).

El franco-argentino, candidato a vicepresidente en la lista Primero River de Antonio Caselli, agregó: "El fútbol italiano, por ejemplo, está muy en la historia del entrenador italiano. El entrenador que más pudo variar es Ancelotti. No es simple para cualquier técnico".

La intención del campeón en el Mundial de Francia '98 es la de retener al Muñeco para que siga al frente del conjunto Millonario. En el caso de que no sea posible, la idea es apuntar a alguien que siga la misma línea que Gallardo: el buen juego, el buen trato y la articulación con las divisiones inferiores.

¿Qué dijo Trezeguet sobre Julián Álvarez?

Por otra parte, el ex Platense ponderó las condiciones del Araña: "Es el prototipo que gusta en Europa, por su movilidad y dinámica. En Juventus, entra en esa proyección que busca el club". 

 


Más noticias