Liga Profesional

Un campeón de la Libertadores con Flamengo suena como refuerzo para Independiente

Por Leonardo Garcia

Un campeón de la Libertadores con Flamengo suena como refuerzo para Independiente

Ante la necesidad de sumar refuerzos, el equipo de Zielinski suma en carpeta a un jugador con pasado en el club brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras lograr levantar la inhibición con el América de México para incorporar jugadores en este mercado de pases, el Rojo tiene en la mira un jugador de experiencia con buen paso por en el exterior. Luego de rechazo de Izquierdoz, Independiente sigue negociando por otro defensor.

El nombre que sondea en Avellaneda, es el de Mauricio Isla. El futbolista chileno viene de ganar una Copa Libertadores con el Flamengo y fue parte del plantel que consiguió ganar las dos Copas América con Chile en 2015 y 2016. En caso de que pueda concretarse el pase del jugador, Independiente se aseguraría tener un jugador de peso en este duro presente del club.

El jugador ya había sido solicitado por Independiente luego de enterarse de que rescindió su contrato con la Universidad de Chile. Otra de las ofertas que sonaron por el jugador de 35 años es de un equipo la liga estadounidense, pero en Independiente se encuentran con optimismo por fichar al defensor.

La carrera de Mauricio Isla

El lateral comenzó tuvo sus inicios como jugador en el Udinense. Luego migró al Juventus en donde consiguó seis títulos con club. Tras su gran paso por el fútbol italiano Isla vistió la camiseta de Queens Park Rangers, Fernebache, Olympique de Marsella. Más adelante llega al Flamengo en donde puede coronarse campeón de la Copa Libertadores en 2022.

 

 

 


Más noticias