Liga Profesional

Tras ser vinculado con Inter Miami, Enzo Pérez encendió las alarmas en River

Por Andres Fuentes

Tras ser vinculado con Inter Miami, Enzo Pérez encendió las alarmas en River

El capitán, que fue titular en la consagración ante Estudiantes, dejó un enigmático mensaje que pone en vilo a los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeonato que ganó River tuvo a varias figuras que fueron muy importantes, y que sin ellas hubiera sido imposible dar otra vuelta olímpica. Los goles de Lucas Beltrán, la gambeta de Esequiel Barco, el cerebro de Nacho Fernández, la solvencia de González Pírez, las atajadas de Franco Armani y la experiencia de Enzo Pérez formaron un cóctel increíble que alegraron a todos los hinchas.

Justamente el capitán fue una de las grandes figuras, dejando ver toda su calidad pese a sus 37 años. En la noche del sábado, Martín Demichelis tuvo un enorme gesto para con él y promediando los 15 minutos del segundo tiempo lo sacó. Pero no por bajo rendimiento o alguna molestia, sino para que las 86 mil personas presentes en el estadio Monumental lo ovacionen como se merecía.

Una vez consumada la 37° liga de su historia, el ex Benfica y Selección Argentina fue parte de los festejos con el resto de sus compañeros, en donde se lo vio muy feliz con su hija quedando al borde de las lágrimas. Pero minutos después grabó un video en donde le preguntaron sus sensaciones y hasta cosas sobre su futuro. Allí, Enzo dejó un mensaje que encendió las alarmas entre los fanáticos.

¿Se va Enzo Pérez de River Plate?

En medio de los festejos en el Monumental, Enzo Pérez abrió la puerta para su posible salida del Millonario en diciembre: “Creo que ya no me quedan más sueños por cumplir con River, pero la verdad que estamos muy contentos por haber terminado un campeonato y haber hecho un gran semestre“, dijo. ¿Puede irse a la MLS para jugar al lado de Lionel Messi? También se podría sumar Franco Armani.


Más noticias