Liga Profesional

Tras ser agredido, la picante respuesta de Wanchope Ábila que indigna a todo River

Por Andres Fuentes

Tras ser agredido, la picante respuesta de Wanchope Ábila que indigna a todo River

El ex Boca fue suplente e ingresó en el complemento, en donde le tiraron hasta con una tijera. Producto de la bronca, fulminó al Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue a paso firme pensando en ganar la Liga Profesional de Fútbol. El pasado miércoles por la noche, derrotó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe y quedó a un pasito de ser campeón. Puede serlo el próximo sábado justo ante San Lorenzo de Almagro, uno de sus inmediatos perseguidos junto a Talleres de Córdoba. En tanto, los goles del equipo de Núñez fueron de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.

Tal y como viene sucediendo en la presente Liga Profesional, los dirigidos por Martín Demichelis fueron altamente superiores a su rival de turno, siendo en este caso el Sabalero. Si bien durante el primer tiempo amenazó con algunos remates de peligro, tras el gol del uruguayo las cosas se decantaron casi 100% para el lado de Núñez, que crecieron con el fervor de la gente en las tribunas.

Pero esa linda locura y aliento que estaban dando se echó a perder en un abrir y cerrar de ojos. Todo sucedió cerca de los 70 minutos de juego, mientras Ramón Ábila se preparaba para ingresar en Colón. Por su pasado como jugador de Boca Juniors, los fanáticos empezaron a insultarlo y silbarlo, pero las cosas casi se salen de control cuando empezaron a llover botellas y objetos punzantes como una tijera. Lejos de callarse, Wanchope habló.

La picante frase de Ábila sobre los hinchas de River

“Tendrían que haber gritado así cuando se iban al descenso. A lo mejor de esa manera no se iban”. Con ese tono irónico y polémico, el también ex Cruzeiro calentó el clima tras salir derrotado del estadio Más Monumental. Obviamente esto no fue bien recibido por los hinchas, quienes lo fulminaron a través de las redes sociales.


Más noticias