Liga Profesional

Tras rechazar una oferta por él, lo que exige Moreno para seguir en Racing

Por Leonardo Garcia

Tras rechazar una oferta por él, lo que exige Moreno para seguir en Racing

Desde la dirigencia de Racing deberán ver como resolver el contrato con el volante de La Academia para que continúe en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo Racing se encuentra expectante ante lo que pueda llegar a suceder con el futuro de Aníbal Moreno. Hoy en día, el mediocampista es uno de los jugadores que más se destaca en el plantel y que parece ser un difícil reemplazo en el equipo que dirige Fernando Gago., es por eso que desde la dirigencia piensan en poder retenerlo.

En cuanto a las últimas ofertas que recibió el catamarqueño, se encuentra la de un club brasileño que ofertó alrededor de 6.300.000 dólares por su pase. Sin embargo, desde Racing rechazaron ese ofrecimiento ya que desean que el jugador permanezca en el club. Por el momento, lo que Racing deberá hacer para retener al ex Newell´s es actualizar su contrato para por lo menos contar con el jugador hasta fin de año.

El jugador de 24 años posee actualmente contrato con Racing hasta diciembre de 2025. Hoy en día el jugador con paso por la Selección argentina sub-20 es uno de las proyecciones más importantes de Racing por lo que saben que no será difícil retenerlo. Sin embargo, si desde la dirigencia llegan a poder tener un acuerdo con el jugador con un ajuste en su contrato, Moreno podría quedarse para disputar la Copa Libertadores con La Academia.

En Racing saben que el jugador es uno de los jugadores más destacados no solo del club sino también del fútbol local. Recientemente tras su partido homenaje de despedida, Maxi Rodriguez opinó sobre la actualiadad del jugador que vistió la camiseta de La Lepra y dijo: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”.

El jugador que se podría ser baja para el partido con Rosario Central

El lateral Gabriel Rojas estuvo ausente en los últimos encuentros con San Lorenzo como también con Estudiantes y se podría perder la oportunidad de estar para el partido del próximo sábado contra el Canalla. El ex jugador del Ciclón  sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantiene afuera de las canchas, entrenándose de manera diferenciada con el plantel y es duda para jugar la próxima frente con Rosario Central.


Más noticias