Liga Profesional

Tras rechazar a River, Gonzalo Montiel confirmó dónde jugará en 2024

El lateral argentino descartó la chance de volver al Millonario en el próximo mercado de pases.

Por Pedro Ramirez

El lateral argentino descartó la chance de volver al Millonario en el próximo mercado de pases.
El lateral argentino descartó la chance de volver al Millonario en el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes se cumplió el primer aniversario de la obtención del Mundial de Qatar 2022 y la imagen de Gonzalo Montiel ejecutando el último penal de la Selección Argentina volvió a emocionar a millones de hinchas. El lateral había sido el autor de la mano que le permitió a Kylian Mbappé empatar 3-3 desde los doce pasos, pero minutos después pudo cobrarse revancha y quedó para la historia. Ahora bien, 365 días después de la Copa del Mundo, es uno de los campeones del mundo con el futuro más incierto.

A las puertas de un nuevo mercado de pases, Montiel no tiene protagonismo en Nottingham Forest y se habló de la posibilidad de que se interrumpa su préstamo para que regrese a Sevilla antes de tiempo. No obstante, en España tampoco lo tendrían en cuenta y fue entonces que apareció la chance de un regreso a River Plate. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en las últimas horas, Gonzalo dejó en claro que no piensa retornar a Núñez por ahora. “En algún momento me gustaría volver a River. Todavía no es el momento”, manifestó el defensor en diálogo con DSports. Sin embargo, en el transcurso del día también avisó dónde le gustaría estar la próxima temporada.

Montiel confirmó dónde jugará en 2024

En diálogo con Radio Continental, el autor del penal que sentenció el triunfo de Argentina sobre Francia en Qatar 2022, declaró: "Hoy estoy feliz en Europa y quiero quedarme acá. Estoy en Nottingham Forest entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado". De esta manera, Montiel confirmó que se quedará en el Viejo Continente, sea en Nottingham Forest, donde tiene contrato hasta mediados de 2024, o en Sevilla, el dueño de su pase hasta junio de 2026. En la misma línea, se descartan los rumores de Flamengo o Arabia Saudita.


Más noticias