Liga Profesional

Tras llegar a un acuerdo con Pereyra, el jugador de River que se iría del club

Por Andres Fuentes

Tras llegar a un acuerdo con Pereyra, el jugador de River que se iría del club

En las últimas horas del lunes, el volante de Atlético Tucumán arregló todo con el Millonario, algo que afecta a un colega. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate no se relaja en lo absoluto tras salir campeón de la Liga Profesional. Es que la ambición de ganar la Copa Libertadores de América hace que se mueva adecuadamente en el mercado de pases, en donde el lunes por la tarde le dio la bienvenida a un viejo conocido: Se trata de Ramiro Funes Mori, quien se hizo presente en el segundo turno en el predio de Ezeiza y ya está a disposición.

Sin embargo, las cosas en el primer día de la semana no se detendrían allí. Horas después Javier Zanetti habló en ESPN y confirmó que el conjunto que dirige Martín Demichelis ya tiene cerrado de palabra el arribo de Facundo Colidio, en donde la firma se realizará en las próximas horas. El Pupi agregó, además, que el ex delantero de Tigre tenía todo cerrado con Boca, pero el flamante campeón le tiró más.

¿Listo, bajan la persiana en Núñez? Nada de eso: El sitio Doble Amarilla reveló que el volante creativo de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, ya tiene todo cerrado para transformarse en el nuevo refuerzo de River. Si bien primeramente tuvo contactos con Racing Club, finalmente el mediocampista ofensivo se decantó por la banda roja. Esto hace que una de las variantes de Micho pueda pegar el portazo.

El jugador que buscaría irse de River

Viendo que el Millo se está reforzando en la mitad de la cancha, José Paradela observa que sus chances de tener lugar son remotas. Así lo reveló Nicolás Distasio en ESPN, aunque aclaró que no hay ofertas por él. De todas formas, podría volver a convencer a Demichelis tal y como lo hizo en enero, cuando estaba por salir pero el DT confió en su fútbol.


Más noticias