Liga Profesional

Tras la negativa de Colidio, la figura que fue verdugo de River y buscará Boca

Por Andres Fuentes

Tras la negativa de Colidio, la figura que fue verdugo de River y buscará Boca

El ex Tigre le cerró la puerta definitivamente al Xeneize, quien tendría en carpeta un plan B que sabe lo que es amargar al Millo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela entre Boca Juniors y Facundo Colidio duró realmente poco. A dos días de haberle presentado una oferta formal al Inter de 5 millones de dólares, el ex Tigre descartó este ofrecimiento. Así lo contó el periodista Gastón Edul tanto en TyC Sports como en su cuenta personal de Twitter, alegando que además aguarda por la oferta formal de River y que los sondeos de Europa pasen a mayores.

Esto golpeó duro tanto a los hinchas como a Jorge Almirón, que necesita de manera urgente delanteros de jerarquía que lo ayuden a levantar la dramática situación del Xeneize. Pero sabe muy bien al igual que los dirigentes que no hay tiempos para lamentarse, por lo que deberán seguir buscando opciones en el mercado de pases, el cual será bastante largo aunque en medio de las competencias.

El primer apuntado, aunque en un diferente sector del campo de juego, es Edinson Cavani, con quien están negociando hace casi dos semanas según los principales medios de comunicación. Por su parte, en lo que respecta a las bandas o al que podría acompañar al ‘9’, fue Hugo Balassone quien sorprendió a todos al revelar un nombre que realmente pocos tenían en carpeta, ¿De quién se trata?

El delantero que podría llegar a Boca y también desatar polémica

En una supuesta lista de jugadores ofrecidos al club o que justamente Boca tiene en carpeta, el cronista reveló que se encuentra el nombre de Lucas Janson, atacante de Vélez Sarsfield que en 2022 le marcó a River por Libertadores, de donde lo eliminó. Probablemente en un buen momento a nivel individual, vive el duro momento de pelear el descenso con el Fortín, quienes no le perdonarían bajarse del barco justo ahora para ponerse la azul y oro.


Más noticias