Liga Profesional

Tras la eliminación de Independiente, Julio Falcioni admitió la superioridad de Colón

Por Matias García

El Sabalero se impuso por 2-0 ante el club de Avellaneda y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 
 

El Sabalero se impuso por 2-0 ante el club de Avellaneda y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.   

Síguenos enSíguenos en Google News

Con goles de Luis "Pulga" Rodríguez y de Santiago Pierotti, Colón de Santa Fe venció este lunes por 2-0 a Independiente y avanzó a la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentará este viernes ante Racing en San Juan por el título. 

Luego de la eliminación, el director técnico del conjunto de Avellaneda, Julio César Falcioni, no puso excusas y, lejos de manifestar que su equipo había merecido la clasificación, admitió que el rival había sido superior y que era el justo ganador de la serie. 

"Hoy este grupo hizo un gran esfuerzo, tuvimos muchísimas adversidades en el camino, enfrentamos a un gran equipo que nos ganó bien, tuvimos oportunidades en el partido para emparejarlo, cabezazos de (Silvio) Romero y (Andrés) Roa que sacó muy bien (Leonardo) Burián y cuando estábamos en busca de la igualdad una salida rápida nos complicó el partido, pero estoy muy satisfecho por todo lo hecho por los jugadores porque se han brindado y se han sobrepuesto a todas las adversidades", manifestó en diálogo con ESPN.

 

 

Y agregó: "Colón es muy buen equipo, marcó una diferencia de puntos importante a lo largo de las 13 fechas para ser primero de su grupo, hoy jugó un gran partido y quiero felicitar a los jugadores y a Eduardo Domínguez, que está haciendo un gran trabajo, y también a mis jugadores por hacer un gran semestre".


Más noticias