Liga Profesional

Tras la amenaza, el club que elegiría Messi para cerrar su carrera y no es Newell's

Lo vivido en Rosario condicionaría la posibilidad de que Leo quiera cerrar su carrera en el país

Por Pedro Ramirez

Lo vivido en Rosario condicionaría la posibilidad de que Leo quiera cerrar su carrera en el país
Lo vivido en Rosario condicionaría la posibilidad de que Leo quiera cerrar su carrera en el país
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi resuelve su futuro en Europa, donde tiene la oferta formal del PSG para renovar el vínculo por una temporada más y el FC Barcelona sueña con su retorno, desde Argentina también ansían poder ver al máximo ganador del Balón de Oro (7) en la Liga Profesional. Sin embargo, la amenaza que recibió en Rosario provocaría que desista en su idea de jugar por Newell's Old Boys y cerraría su carrera en otro equipo fuera de Argentina.

Existe conmoción en Rosario por la amenaza que recibió el mejor jugador de la historia. En uno de los supermercados de los padres de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina, dos sujetos dejaron un mensaje que decía: "Messi, te estamos esperando". El hecho causó indignación de los rosarinos, ya que se fueron en contra del ciudadano más ilustre. La situación que es de dominio público provocaría que Leo tome una drástica decisión.

Semanas atrás, el periodista Gastón Edul señaló que a Messi le queda una cuenta pendiente y es jugar en Newell's Old Boys. Sin embargo, con la tensa situación que atraviesa su ciudad natal, tomaría la drástica decisión de romper el sueño que tiene desde pibe. Inclusive, Gabriel Heinze, actual DT del ‘Lepra’, indicó en rueda de prensa: “Esto aleja a Messi de Argentina”.

El club que aprovecharía la coyuntura para convencer a la ‘Pulga’:

Se barajaba la posibilidad de que el campeón del mundo cierre su carrera en el país, no obstante, la familia Messi-Roccuzzo, tras el éxito deportivo de Leo en Europa, aceptaría ir a Estados Unidos. El Inter de Miami desde hace algún tiempo quiere al rosarino, quien podría decidirse a jugar en la MLS.


Más noticias