Liga Profesional

Tras irse de Racing, los gigantes de América que se disputan a Paolo Guerrero

Por Leonardo Garcia

Tras irse de Racing, los gigantes de América que se disputan a Paolo Guerrero

El peruano de 39 años aún no define su futuro tras salir de la Academia

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llamativa salida de Racing, Paolo Guerrero se encuentra ante la mirada de todo el fútbol sudamericano. El jugador de 39 años, se encuentra actualmente en Río de Janeiro mientras decide en que club continuará su futuro como jugador.

En cuanto a las diferentes opciones para emigrar, se habla de la posibilidad de que el peruano se incorpore al Emelec, equipo que se encuentra disputando Copa Sudamericana. Por otro lado, esta la alternativa de volver a su país para vestir la camiseta de Alianza Lima. Esta última opción no es la primera vez que se encuentra como posible destino para el delantero ya que desde el año pasado el club peruano se contacto con el jugador en tres oportunidades pero en ninguna pudo concretar su llegada.  Sin embargo, por el momento no hay demasiadas novedades al respecto en cuanto a negociaciones con dichos clubes. 

En cuanto a su posible vuelta a Alianza Lima, club donde hizo las inferiores como jugador, el periodista peruano Diego Rebagliati opinó al respecto y dijo :"Estoy sorprendido con la salida de Paolo de Racing". Y continuó:  Imagino que sus opciones están en Brasil. Además, sería contradictorio venir a Perú después de lo que dijo sobre la liga". Acerca de los dichos de Guerrero sobre la fútbol peruano, el delantero había dicho hace unas semanas que no le parecía una liga competitiva.

Otras de las alternativas que se andan comentando como posibles destinos para Guerrero son la MLS o la liga árabe, en donde llegaría a competir con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo respectivamente.

El emotivo mensaje de Jefferson Farfán a Guerrero 

Hoy en día el futuro de Guerrero carece de certezas y es por eso que uno de sus compañeros más cercanos hizo público el deseo de que vuelvan a compartir equipo: "Quiero verte donde empezamos nuestros sueños, quiero morir feliz hermano. Sería un sueño", publicó en sus redes Jefferson Farfán junto con una foto de ambos de niños vistiendo la camiseta de Alianza Lima. 

Temas


Más noticias