Liga Profesional

Tras haberlo maltratado, el directivo del PSG que llenó de elogios a Messi

A un par de meses de su partida del PSG, Messi fue el blanco de los elogios del brasilero.

Por Pedro Ramirez

A un par de meses de su partida del PSG, Messi fue el blanco de los elogios del brasilero.
A un par de meses de su partida del PSG, Messi fue el blanco de los elogios del brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi terminó yéndose de París en medio de una ruptura con la hinchada y la dirigencia francesa y recaló en Miami donde recuperó la felicidad tras dos años en los que no se sintió cómodo. Ahora, el ex director deportivo del París Saint-Germain rompió el silencio y habló sobre la situación que atravesaron con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé y, además, llenó de elogios al crack argentino.

El brasilero Leonardo era el director deportivo del club parisino cuando Lionel Messi arribó al club allá por 2021, pero un año más tarde fue desplazado de su cargo y ese lugar lo tomó el portugués Luis Campos. Ahora, alejado de la institución de la capital francesa, el brasilero habló de la situación que tuvo que atravesar Lionel Messi junto a Neymar y Kylian Mbappé.

En una entrevista con el sitio Ge, Leonardo expresó que “estos tipos que tienen ese nivel de talento no son complicados. Resuelven más problemas de los que crean y, si hay que resolver sus problemas, se hace. Hay que asumir los pros y los contra. Las personas tienen que sentirse bien. Estos tipos necesitan un estado de espíritu, necesitan estar bien, necesitan ser reconocidos. Y quien tiene que hacer ese trabajo es el club, somos nosotros, los dirigentes”. "Las estrellas también tienen que colocarse a disposición para que eso ocurra. Para mí, jugador y entrenador, aunque sean de ese nivel, ganan partidos y quien gana campeonatos es el club. Quien gana campeonatos es la empresa", agregó.

Los elogios de Leonardo a Lionel Messi

Además de hablar de la situación de los cracks en París, Leonardo se deshizo en elogios hacia Messi: "Está en la pirámide del fútbol. Están Pelé, Maradona y Messi. Pongámoslos en orden cronológico para no entrar en una discusión sobre la disposición de cada uno. Es un genio, alguien que se adelanta a los demás y se anticipa a las cosas con una regularidad increíble. Messi no fue Messi durante una semana, sino Messi durante 20 años. Poder de ejecución excepcional, velocidad increíble, una persona genial”.


Más noticias