Liga Profesional

Tras expresar su enojo, los cuatro jugadores que Demichelis borrará de River

Por Andres Fuentes

Tras expresar su enojo, los cuatro jugadores que Demichelis borrará de River

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa y acusó a sus dirigidos de relajarse, algo que lo exasperó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día, River perdió por la Liga Profesional. Si bien esta caída ante Barracas Central por 1-2 es la cuarta en la competencia, la última había sido ante Talleres de Córdoba hace casi dos meses, ya que luego encadenó muchos triunfos que lo colocaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Más allá de esto, su inmediato perseguidor cordobés no supo aprovechar su oportunidad y apenas empató ante Godoy Cruz.

Ese triunfo los deja a nueve unidades del Millonario habiendo solo 15 en disputa, por lo que ese olorcito a título liguero está dando vueltas en el aire. Ahora bien, a quien no le gustó para nada haber caído ante el Guapo fue a Martín Demichelis, a quien se vio muy molesto en el banco de suplentes durante el partido. Sin embargo, esa bronca no quiso disimularla y en plena conferencia de prensa la dejó ver.

“Hay que competir hasta el último partido, lo vengo diciendo hace tiempo. Todavía no se ganó nada. Hoy es una experiencia más de que no podemos relajarnos”, expresó ante los periodistas allí presentes. Es que la actitud de los jugadores fue bastante relajada y parecía, por momentos, sobrar el partido. Ante esto y según el sitio partidario Medio River, algunos de sus dirigidos tienen los días contados.

Los cuatro jugadores que Demichelis borraría de River

De cara a la siguiente parte del año, hay nombres que corren muy de atrás en la consideración y ante la llegada de refuerzos, no tendrían más lugar. Uno de ellos es Robert Rojas, quien salió en el entretiempo ante Barracas y sigue sin conformar al DT. Luego José Paradela tiene chances de salir a Racing al igual que Elías Gómez, mientras que Agustín Fontana ya se sabe que no continuará en Núñez, ¿Habrá más?


Más noticias