Liga Profesional

Tras el pase de Blondel a Boca, el jugador que se acercaría a Independiente

Por Leonardo Garcia

Tras el pase de Blondel a Boca, el jugador que se acercaría a Independiente

Un jugador que tiene el Rojo en carpeta hace un tiempo estaría más cerca de llegar a Avellaneda al concretarse el traspaso del lateral al Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la necesidad de sumar refuerzos, el Rojo quiere sumar a un defensor para poder levantar el bajo nivel que viene teniendo la defensa estos últimos partidos. Al confirmarse el pase de Blondel al conjunto de Almirón, un jugador del Xenieze podría estar más cerca de llegar a Independiente.

El jugador en cuestión se trata de Marcelo Weigandt. El lateral de que viste la camiseta del Xeneize es pretendido por Independiente y la llegada de Blondel a Boca podría hacer que el chileno opte por seguir su carrera en Avellaneda. El lateral tiene contrato con el club hasta diciembre de 2024, sin embargo, por el momento no hubo ninguna oferta del Rojo por el chileno.

Ante el rechazo de Izquierdoz de querer ir a Independiente, desde la dirigencia piensan en otro defensor que pueda llegar al Rojo. Habrá que ver que decide el lateral con paso por Gimnasia ya que a pesar de estar en duda su titularidad en el Xeneize, deberá considerar si decide ir a Independiente con difícil momento que esta atravesando el club. 

La carrera de Marcelo Weigandt

El lateral comenzó su carrera en 2018 con la camiseta de Boca. Luego paso por Gimnasia donde estuvo dos años, jugó 21 partidos y marcó 3 goles. Finalmente el lateral regresa al Xeneize donde ya lleva jugados 57 partidos y anotó 3 goles.


Más noticias