Liga Profesional

Tras el interés del Sevilla, Barco rompió el silencio y reveló su futuro en River

Por Andres Fuentes

Tras el interés del Sevilla, Barco rompió el silencio y reveló su futuro en River

El ex Atlanta United fue uno de los puntos altos del conjunto de Martín Demichelis y fue sondeado por el elenco español, ¿Se va?

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Profesional de Fútbol la acaba de ganar River Plate el pasado sábado, pero desde hace tiempo se sabía que esto iba a suceder. Es que desde la fecha 8 que era el líder del campeonato, en donde nunca bajó de ese sitio y ni siquiera lo compartió con otro equipo, por lo que es un justo ganador. En ese sentido hubo muchos puntos altos para destacar, entre ellos Esequiel Barco.

El ex volante ofensivo de Independiente de Avellaneda llegó a Núñez a comienzos del 2022, siendo un expreso pedido de Marcelo Gallardo. Sin embargo, pese a apostar por él en reiteradas ocasiones, nunca pudo tener ese nivel que supo demostrar en el Rojo y comenzó a ser resistido por los hinchas. Esto también repercutió en las decisiones del Muñeco, que lo mandaba al banco de suplentes.

Pero la llegada de Martín Demichelis le devolvió la sonrisa al rostro, ubicándolo en otro sector del campo de juego que lo ayudó sin dudas a reencontrarse con su mejor versión. Esa misma lo llevó a no solo ser campeón y titular indiscutido, sino además a ser pretendido por el Sevilla, flamante campeón de la Europa Legue. Sobre esto y su futuro habló Barco en las últimas horas.

El deseo de Esequiel Barco con su futuro cercano

Recientemente comprado tras su préstamo desde Atlanta United a cambio de 7 millones son el claro ejemplo de la felicidad que tienen por él. La misma se ve reflejada en Barco, quien despejó las dudas hablando con TNT Sports: “Es una alegría enorme porque yo me quiero quedar en River, estoy muy contento y muy feliz”. De esta forma, probablemente continúe al menos hasta el 2024.


Más noticias