Liga Profesional

Tras el interés del Santos, la decisión final de Boca sobre vender a Pol Fernández

Por Andres Fuentes

Tras el interés del Santos, la decisión final de Boca sobre vender a Pol Fernández

Hace algunos días este gigante de Brasil vino a la carga por el capitán del Xeneize, y ya hubo respuesta tajante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Semana muy agitada para los equipos del fútbol argentino. Es que a raíz de tener una liga con 28 equipos, el calendario indefectiblemente se ha puesto algo apretado y por ende hay una nueva fecha entre semana. La misma comienza este martes y es la número 23, en donde Boca Juniors se medirá este jueves ante Unión de Santa Fe. Por su parte, tomó aire de nuevo el domingo pasado en La Bombonera.

Con goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina, se impuso por 2 a 0 y trepó al puesto 11, con 31 unidades. Lejos del top 3, Jorge Almirón apuesta al menos quedar entre los primeros cinco equipos, estando al día de hoy a cuatro puntos de ello, más que nada pensando en la Copa Libertadores 2024. Justamente el certamen continental es una verdadera tentación para el Xeneize, quien está en los octavos de final del 2023.

Pero en las últimas horas comenzó el mercado de pases, y más allá de los nombres que se vienen barajando para arribar, también hay otros tantos que suenan para irse. Uno de ellos es Guillermo Fernández, capitán del equipo desde que falta Marcos Rojo dentro del campo de juego. Reportes de Brasil arrojaron que nada menos que el Santos lo seguía bien de cerca, y ya hay una respuesta al respecto.

¿Puede irse Pol Fernández de Boca Juniors?

Según el periodista Claudio Civiello en TyC Sports, el volante no tiene ningún tipo de chances de salir en este mercado. Esto se refiere al deseo del propio jugador de no querer abandonar el equipo en medio de la temporada, siendo que además Jorge Almirón pretende tener la cantidad menor de bajas posibles pensando en ampliar su plantel, quien ya sumó a Jorman Campuzano en las últimas horas.


Más noticias