Liga Profesional

Tras el flojo empate ante San Lorenzo, la tajante decisión de Demichelis en River

Por Andres Fuentes

Tras el flojo empate ante San Lorenzo, la tajante decisión de Demichelis en River

Si bien sigue muy bien posicionado para ser el nuevo campeón del país, la igualdad no dejó conforme al DT y tomó una determinación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre San Lorenzo de Almagro y River Plate era sin dudas uno de los más esperados, sobre todo por la posición que ocupaba cada uno en la tabla de posiciones. Mientras los de Núñez están en el primer puesto desde la octava fecha, los del Bajo Flores llegaban a este partido en la tercera colocación, todavía con chances matemáticas de salir campeones. Sin embargo, el empate sin goles los dejó fuera de ese sueño.

Si bien a los conducidos tácticamente por Martín Demichelis les costó llegar al arco rival, una de las figuras de la jornada fue Augusto Batalla, quien tuvo bastante trabajo en la etapa final del complemento, luego de que Nahuel Barrios se fue expulsado. Ahora, el cuadro riverplatense aguarda con grandes expectativas el partido que Talleres de Córdoba, su escolta, juegue el próximo lunes: En caso de perder se quedará con la Liga Profesional.

Como siempre suele suceder tras la finalización de cada partido, Micho habló en conferencia y dejó varios títulos más que interesantes. Uno de ellos estaba ligado al arquero rival, con quien lo vieron hablando en el campo de juego y se rumorea que podría pedir su vuelta. “No me acuerdo lo que hablé con Batalla”, ironizó el DT. Luego, se refirió a una decisión que tomó tras firmar tablas con el Ciclón.

La determinación de Demichelis que sorprende

En un momento, Demichelis fue consultado sobre la chance de juntarse con sus jugadores el lunes para ver a Talleres frente a Unión, ya que en caso de que gane el Tatengue, River será campeón. Sin embargo, el entrenador comentó: “El lunes no nos juntaremos, le acabo de comunicar al plantel que vamos a tener dos días libres”. Esto lo hace para que recarguen energías, aunque tampoco les impide juntarse por su cuenta.


Más noticias