Liga Profesional

Tras el firme interés, la decisión final de Izquierdoz sobre jugar en el Rojo

Por Leonardo Garcia

Tras el firme interés, la decisión final de Izquierdoz sobre jugar en el Rojo

El ex jugador de Boca dijo cual era su decisión luego de que Independiente se manifestará por querer incorporarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el complicado momento que se encuentra atravesando Independiente se hace complicado sumar un refuerzo que tenga la voluntad de sumarse al equipo en una situación crítica. En estos días el club que preside Grindetti salío a la búsqueda de posibles nombres para incorporar y hay uno que ya dio una respuesta tras enterarse del interés del Rojo. 

Entre los jugadores que pretende Independiente, uno de los que fue más sondeado fue el defensor, Carlos Izquierdoz. El jugador del Sporting de Gijón, habló hoy sobre el interés del club hacia él y dijo: “Estoy muy contento acá. Manifesté que tenía que surgir algo extraordinario para que me tuviese que ir; pero mi cabeza siempre estuvo acá”.

Más allá de esta noticia, Independiente debe saber que lo más importante es la deuda que pudo saldar con el América de México por el pase de Cecilio Dominguez, lo cual le permitió tener la posibilidad de sumar refuerzos en este mercado de pases. Ante esta situación Independiente deberá seguir en la búsqueda para sumar a un jugador en defensa ya que mantiene una cuota pendiente con el rendimiento en dicho sector de la cancha.

 

Las declaraciones de Alan Velasco sobre el presente del Rojo

El jugador con paso en Independiente que actualmente juega en la MLS habló de sobre la última derrota del Rojo y la situación del equipo: "La verdad es que veo el enojo de la gente, se notó en el entretiempo también, pero creo que deber muy difícil jugar en este contexto, sobre todo los más chicos que tienen menos partidos en primera”.


Más noticias