Liga Profesional

Tras el fichaje de Blondel, el jugador de Boca que pidió irse del club e impacta

Por Andres Fuentes

Tras el fichaje de Blondel, el jugador de Boca que pidió irse del club e impacta

El Xeneize ya tiene a su primer refuerzo pensando en la Libertadores, aunque no termina de ser una enorme noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino tiene un nuevo campeón. Tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3-1, el River de Martín Demichelis acaba de dar otra vuelta olímpica para el delirio de todos sus hinchas, tanto para los que estaban en el Monumental como para los millones que lo siguieron desde sus casas. Mientras tanto, en la vereda de enfrente las cosas siguen su curso de forma irremediable.

Es que en Boca Juniors las cosas están enfocadas en una sola cosa: El mercado de pases. Con la Copa Libertadores en el horizonte, tanto el cuerpo técnico como el Consejo del Fútbol trabajan a contra reloj para cerrar refuerzos que le den un salto de jerarquía al plantel. En ese marco, mientras el Millonario se medía ante el Pincha anunciaron que Lucas Blondel ya es azul y amarillo.

Así lo reveló el periodista César Luis Merlo, quien además agregó que Lucas Janson está al caer. De esta forma, Jorge Almirón tiene al lateral derecho que tanto quería, pese a que sonó Luciano Godoy. El ahora ex Tigre será una competencia tanto para Luis Advíncula como para Marcelo Weigandt, quien buscará salir según Augusto César. En ese sentido hay dos equipos que lo esperan con los brazos abiertos.

El posible destino del Chelo si sale de Boca Juniors

El ex Gimnasia de La Plata tiene dos pretendientes: Uno es Vélez Sarsfield, quien busca un marcador de punta derecho y desde hace días que negocia por él. El otro es Independiente de Avellaneda, quien lo buscó en otras ventanas de transferencias y ahora podrían considerar hacer el esfuerzo de ficharlo, teniendo en cuenta que ya no están más inhibidos por el América de México.


Más noticias