Liga Profesional

Tras descartar a Juanfer, el 10 que se acerca a River para pelear la Libertadores

Por Andres Fuentes

Tras descartar a Juanfer, el 10 que se acerca a River para pelear la Libertadores

Si bien el colombiano se irá del Junior, en Núñez tendría las puertas cerradas ya que estaría cerca de acordar la llegada de otra figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia se hizo viral rápidamente en Argentina: Juan Fernando Quintero habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Junior, para poder irse con el pase en su poder. Descontento con la situación actual del elenco cafetero, uno de los héroes de Madrid con River armará sus valijas en breve y obviamente, su nombre una vez más comenzó a sonar bien fuerte para regresar a ese sitio.

El ex Porto tuvo dos ciclos en la institución, en donde se fue de manera poco decorosa en el último de ellos. Fue a fines del 2022, en donde por motivos que no son tan claros pero están ligados a lo económico descartó continuar, aún sabiendo que Martín Demichelis quería contar con él. Lo que más le molestó al hincha en general fue que ni siquiera se presentara a las prácticas, teniendo todavía contrato vigente.

Es por eso que con Juanfer en libertad de acción, puertas adentro creen que un tercer ciclo suyo en River no sería la mejor opción. Según el periodista Juan Cortese, creen que su forma de jugar tampoco va de la mano con el sistema que viene teniendo el equipo. En paralelo, la última información indica que la dirigencia va a la carga por otro peso pesado que hasta puede llevar la 10.

El posible refuerzo estelar que cerraría River en breve

Resulta que en ESPN revelaron que el agente de Manuel Lanzini acercó nuevamente su nombre a River, luego de haber rechazado el primer ofrecimiento que hicieron por él. Vale recordar que llegaría en calidad de libre ya que se le venció el contrato con el West Ham, en donde jugó durante las últimas siete temporadas, ¿Vuelve a casa?


Más noticias