Liga Profesional

Tras campeonar, la tragedia que afecta a un jugador de River y conmueve al país

Por Andres Fuentes

Tras campeonar, la tragedia que afecta a un jugador de River y conmueve al país

Una de las figuras del Millonario pasó de vivir un momento alegre a probablemente, el peor de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

En River Plate las cosas salieron tal y como se esperaba. Derrotaron a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y de esa forma, se aseguraron la Liga Profesional de Fútbol a dos fechas de su finalización. Un torneo más que merecido para los liderados tácticamente por Martín Demichelis, quienes de punta a punta fueron los mejores del país. Esto la gente también lo entendió y rápidamente colmaron el Obelisco.

Por su parte, los jugadores se mancomunaron con la gente y lo vivieron igual que ellos, sobre todo dentro del verde césped del estadio Más Monumental. Allí celebraron entre ellos alegremente para después sumar a sus familiares más íntimos, lo que completó la jornada. Pero en las últimas horas, una durísima noticia relacionada a este tema, en donde una figura del plantel se ve claramente afectada.

Resulta que Elias Gómez sufrió la pérdida de su madre y su hermana en un choque vial. Según revelaron los medios masivos de comunicación, un camión giró en U y al verse encerradas, no pudieron esquivarlo. Zunilda tenía 66 años y Melanie tan solo 25. Ambas volvían justamente de festejar el título de River junto al lateral derecho, que por obvias razones fue licenciado.

El sensible mensaje de la cuenta oficial de River para Elías Gómez

Una vez que todo se confirmó, desde las redes oficiales del club de Núñez se solidarizaron con el ex Argentinos Juniors: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”. Miles de hinchas quedaron sumamente conmovidos.


Más noticias