Liga Profesional

Tras asegurar a Rojo, los dos cracks que Riquelme busca que sigan en Boca

Hay dos jugadores que tienen distintas ofertas del exterior pero la idea del flamante presidente es que sigan.

Por Leonardo Garcia

Hay dos jugadores que tienen distintas ofertas del exterior pero la idea del flamante presidente es que sigan.
Hay dos jugadores que tienen distintas ofertas del exterior pero la idea del flamante presidente es que sigan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo una gran noticia antes de terminar el 2023 y se trata nada menos que de la continuidad asegurada de Marcos Rojo al frente del equipo con la cinta de capitán. Porque el defensor tenía ofertas tanto de Inter Miami como de Brasil pero las rechazó. Ahora Juan Román Riquelme busca Qué otros dos cracks se mantengan en el plantel y ya tiene distintas ideas para concretarlo.

Es de público conocimiento que Rojo es un jugador que sufrió de varias lesiones en el último año y que también padeció perderse algunos partidos importantes debido a expulsiones como pasó en la gran final de la Copa Libertadores de América. Más allá de todas esas cosas negativas, quiero una evidencia que es el más importante del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas se conoció que el flamante presidente de la institución quiere mantener a dos figuras para que Diego Martínez dirija al mejor equipo posible dentro de lo que hay hoy en día en el plantel. Es por eso que ya tiene un plan estratégico para que Valentín Barco y Cristian Medina se mantengan en la institución que los vio nacer y dar el salto a la Primera División de Boca Juniors.

El plan de Riquelme para que los dos cracks sigan en Boca Juniors

Según trascendió en las últimas horas por información de los medios partidarios de la institución, la idea que tiene Juan Román Riquelme con Valentín Barco darle uno de los mejores sueldos del país y tal vez también del continente. Del mismo modo elevaría la cláusula de rescisión al doble de su valor actual que está en 10 millones de dólares. En tanto con Cristian Medina ya se sabe que hace un tiempo le renovaron y que ahora está mucho más contento en la institución. La idea es que siga teniendo minutos como titular.


Más noticias