Liga Profesional

Tras amenazar a Boca, el golpe que recibe Villa mientras se refugia en Colombia

Por Andres Fuentes

Tras amenazar a Boca, el golpe que recibe Villa mientras se refugia en Colombia

El cafetero hace pocos días intimó al Xeneize con que lo reincorpore a los entrenamientos o se consideraría libre, y ya hay respuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas entre Boca Juniors y Sebastián Villa están todavía lejos de terminar. Es que el delantero de 27 años, tras ser declarado culpable por la Justicia Argentina en la causa contra su ex pareja, fue apartado del plantel profesional pero todavía tiene contrato vigente con el club. Ante eso, el colombiano tomó sus pertenencias y se radicó en su país natal, esperando que las cosas se calmen y rodeándose de su familia.

Pero a los pocos días de haber viajado, el surgido en Deportes Tolima sorprendió a todos. Resulta que, lejos de demostrar agradecimiento por el apoyo constante que le dio la dirigencia azul y oro; los intimó legalmente. El tema central fue que pretendía ser reincorporado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza como si nada hubiera pasado, y en caso de no responder o aceptar se consideraría futbolista libre.

Lógicamente, a los hinchas de Boca esta actitud no les gustó en lo absoluto. Es que el recuerdo de sus anteriores arrebatos en contra de Juan Román Riquelme volvieron a reflotar, como cuando dejó la concentración y se fue del país por casi seis meses en protesta, ya que deseaba ser vendido a Europa. Lejos del remordimiento, el vicepresidente lo elogiaba diciendo que era el mejor del país y en todo el proceso judicial siguió jugando. Ahora, se cansó.

El golpe bajo que Boca le propino a Sebastián Villa

Según reveló el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, Boca rechazó la carta documento de Sebastián Villa en donde pedía ser reincorporado a los entrenamientos, haciéndolo a través de la vía legal. Además, en ese sentido el club confirmó que esa decisión es del entrenador Jorge Almirón y le pidió al extremo que justifique por qué se fue de Argentina ya que no estaba autorizado para hacerlo. Continuará…


Más noticias