Liga Profesional

Tiró con todo a Blanco, Alfaro y la verdadera razón por la que no llegó a Racing

El ‘Lechuga’ habló sobre su llegada frustrada a la Academia y le pegó una palito al presidente del club.

Por Andres Fuentes

El ‘Lechuga’ habló sobre su llegada frustrada a la Academia y le pegó una palito al presidente del club.
El ‘Lechuga’ habló sobre su llegada frustrada a la Academia y le pegó una palito al presidente del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club quedó eliminado de la Copa de la Liga en los cuartos de final a manos de Rosario Central y de esa forma finalizó su participación en la temporada 2023. Ahora, será el turno de Víctor Blanco y Rubén Capria para definir a un DT de cara al próximo año. Uno de los principales apuntados por el presidente era Gustavo Alfaro, pero el mánager no coincidió con la filosofía futbolística al reunirse. Había un segundo encuentro estipulado, pero se fue posponiendo. Finalmente, esa nueva videollamada nunca llegó y Racing se terminó inclinando por dejar a Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla hasta fin de año.

El ex entrenador de Boca Juniors se encontraba sin actividad desde su participación en el Mundial de Qatar 2022 al frente de la Selección de Ecuador y comenzó a sonar con fuerza para llegar a Racing a partir de la renuncia de Fernando Gago. Sin embargo, finalmente se hizo cargo de la Selección de Costa Rica. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su momento, ‘Lechuga’ se expresó con declaraciones que parecían indicar sus ganas de cumplir el sueño de dirigir al club del cual es hincha. Sin embargo, terminó firmando con Costa Rica y nunca se terminaron de dilucidar los motivos por los cuales nunca llegó a Avellaneda. Hasta hace algunas horas, cuando el propio Alfaro señaló las razones.

La razón por la que Alfaro no llegó a Racing

Gustavo Alfaro dialogó con DSports y le apuntó a la dirigencia al señalar que “el llamado de Racing lo hubiese escuchado, aunque eso no quiere decir que hubiese aceptado. Era un llamado que estaba esperando hace ocho años atrás”. “No puedo decir que hubiese aceptado o que no. Hace ocho años que estuve esperando la chance de que llegue un llamado. Y llegó ahora, pero no fue claro, más que nada por algunas cuestiones del manejo que tuvieron y con las que no me sentí cómodo”, señaló apuntando hacia la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.


Más noticias