Liga Profesional

Tiene un Balón de Oro, quiere que gane Fluminense y le faltó el respeto a Boca

Aunque parezca mentira es ídolo de otro club y no tiene ningún vínculo con el Flu.

Por Leonardo Garcia

Aunque parezca mentira es ídolo de otro club y no tiene ningún vínculo con el Flu.
Aunque parezca mentira es ídolo de otro club y no tiene ningún vínculo con el Flu.
Síguenos enSíguenos en Google News

"O sos de Boca o sos anti Boca", reza la famosa frase que tanto dicen los hinchas del conjunto azul y oro habitualmente. Y teniendo en cuenta que se viene la gran final de la Copa Libertadores de América entre el Xeneize y Fluminense, distintas personalidades ligadas al mundo del fútbol fueron consultadas sobre quién prefieren que se quede con el máximo título de clubes a nivel sudamericano. Un ganador del Balón de Oro dijo que prefería nada menos que al conjunto brasileño. Pero lo peor fue que lo hizo faltando el respeto a los argentinos.

Boca Juniors y el Fluminense se miden este sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, donde los argentinos intentarán llegar a la séptima y ser los máximos ganadores de la historia, mientras que los de Brasil buscarán la primera coronación y será nada menos que en su propia cancha. Es prácticamente imposible hablar de un favorito, pero sí varios lo hicieron sobre quién quieren que gane. Sin dudas el Xeneize es un club más popular a nivel mundial, pero el Flu es muy grande en su ciudad.

En ese contexto el exjugador que habló en nada menos que un ganador del Balón de Oro. Lejos del respeto que mostraron otros futbolistas que ganaron este galardón, cómo es el caso del argentino y mejor de la historia Lionel Messi (8 trofeos), este futbolista decidió faltarle respeto a Boca y a todos los argentinos. Sin duda es algo muy triste cuando se está implorando que haya paz en el fútbol y se dejen de lado este tipo de actitudes. Por el momento nadie salió a responderle y desde el Xeneize lo ignoran.

El ganador del Balón de Oro que le faltó el respeto a Boca

El ex jugador en cuestión es nada menos que Romario, el histórico crack de Brasil que jugó en los dos clubes de Río de Janeiro (Flamengo y el Flu). En ese contexto, probablemente por un odio a la Argentina, expresó: “Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el cul... Soy de Fluminense desde que nací. Jugué allí”.


Más noticias