Liga Profesional

Tiembla Macri, las imágenes que demostrarían que Palermo no será el DT de Boca

El Titán era el apuntado por el candidato a vicepresidente del club azul y oro pero se complicaría su llegada.

Por Leonardo Garcia

El Titán era el apuntado por el candidato a vicepresidente del club azul y oro pero se complicaría su llegada.
El Titán era el apuntado por el candidato a vicepresidente del club azul y oro pero se complicaría su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo semanas de verdadera incertidumbre a raíz de que las elecciones en el club se están prorrogando desde hace tiempo y parece no haber ningún tipo de acuerdo posible entre el oficialismo y la oposición para que se vote sin problemas. En ese contexto el club de la Ribera sigue teniendo dos posibles caminos para el próximo DT: Diego Martínez o Martín Palermo. Pero unas imágenes demostrarían que el ídolo estaría lejos de ser el técnico del Xeneize

El equipo de la Ribera tiene la difícil tarea de realizar las elecciones antes de fin de año y eso parece imposible con los tiempos de la Justicia. En ese contexto el actual vicepresidente ya analiza la chance de contratar al ex DT de Huracán de una vez por todas. Esa es la primera clave por la que el Titán se aleja del Xeneize pero no es la principal. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri quiere a Palermo al frente del plantel profesional pero en las últimas horas el actual director técnico tuvo un gesto que para muchos demostró que no llegará a Boca. Es que Platense pasó a la gran final de la Copa de la Liga y se lo vio emocionado hasta las lágrimas. En caso de ganar el torneo, el Calamar se meterá en la Copa Libertadores de América y para muchos es motivo suficiente para que se quede allí.

Los plazos de las elecciones complican todo en Boca

Mientras que la oposición quiere que se saquen al menos 13 mil socios del padrón electoral por supuestas irregularidades, el oficialismo de Boca no cede porque considera que violaría el estatuto y los tiempos de la Justicia para decidir qué se hace con las elecciones está complicando todo, incluso lo deportivo. Es que de este modo el equipo sigue sin DT que organice la pretemporada y sin alguien que pida refuerzos para su idea de juego.

 


Más noticias