Liga Profesional > River

Superclásico: el tweet que Ubaldo Fillol le dedicó a Alan Díaz, la gran figura de River

El juvenil que debutó en Primera tuvo atajadas claves durante todo el partido.   

Alan Díaz, en su debut en River Plate ante Boca Juniors.
Alan Díaz, en su debut en River Plate ante Boca Juniors.

Durante el Superclásico de este domingo que terminó igualado 1-1 en los 90 minutos en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, una de las grandes figuras de River Plate fue Alan Díaz, el juvenil que debutó en Primera División. 

El arquero juvenil de 21 años, que tuvo su estreno debido a las bajas de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli, tuvo increíbles intervenciones durante el tiempo regular, y hasta le contuvo el penal a Edwin Cardona, quien picó la pelota. 

Antes del enfrentamiento, fue ni más ni menos que el histórico arquero del Millonario, Ubaldo Fillol, quien le dedicó un mensaje de aliento. 

"Todo lo mejor para Leo Díaz en este debut tan importante en la Primera de River Plate ante Boca. Sé que es algo que había soñado y hoy lo va a cumplir en un contexto complicado", escribió en su cuenta oficial de Twitter el ex arquero de la Selección Argentina.

Por otro lado, Fillol también destacó que Díaz es un "arquero con mucha rebeldía y amor propio". Además, aseguró que "va a dejar todo para que las cosas le salgan bien". Sin lugar a dudas, no le erró: el juvenil fue una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias