Liga Profesional > Boca

Superclásico: el gran gesto de Carlos Tevez con Alan Díaz, el arquero figura de River

El juvenil de 21 años tuvo su debut en Primera y fue una de las grandes figuras del Millonario. 

Carlos Tevez festeja su gol ante River Plate.
Carlos Tevez festeja su gol ante River Plate.

Este domingo en La Bombonera, Boca Juniors se impuso en penales ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y avanzó a la siguiente instancia del certamen. 

En los 90 minutos regulares, fue empate 1-1 con goles de Carlos Tevez y de Julián Álvarez. Sin lugar a dudas, Alan Díaz, el arquero juvenil de 21 años que tuvo su estreno en la Primera del Millonario, fue uno de los grandes responsables de que el Millonario no perdiera. 

Es que tuvo varias intervenciones que evitaron que River sufriera goles en contra. Entre las atajadas más destacas, está la que le contuvo a Carlos Tevez, luego de un gran centro atrás que hizo Cristian Pavón tras una excelente habilitación de Edwin Cardona.

Luego del ganar en la definición por penales por 4-2, los jugadores del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo hablaron con la prensa y fue Carlos Tévez quien contó el gran gesto que tuvo con el arquero de River. 

"El arquerito me sacó dos pelotas impresionantes. Quería felicitarlo porque se lo merce. Cuando terminó el partido fui a felicitarlo y a darle un abrazo. Tuvo que atajar en una situación que no era normal y lo hizo muy bien", contó el autor del gol del Xeneize.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias