Liga Profesional

Sorpresiva decisión, el jugador que vuelve a la Reserva de Racing por decisión de Gago

Por Leonardo Garcia

Sorpresiva decisión, el jugador que vuelve a la Reserva de Racing por decisión de Gago

Con un equipo que alterna variantes de manera constante, el entrenador de La Academia tomó una llamativa elección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo en cuenta el presente que atraviesa Racing con el plantel, Gago se encuentra en una situación donde debe ir analizando diferentes variantes sobre la propia marcha y tuvo que tomar una decisión determinante con un jugador que llama la atención.

En el partido del fin de semana donde Racing empató con Rosario Central en el Cilindro, el entrenador de La Academia tuvo que modificar algunas piezas importantes en el equipo. Por un lado, entre los convocados se pudieron ver a 13 de los jugadores surgidos de las inferiores.

Dentro de los jugadores que salieron a la cancha, el defensor Tobías Rubio tuvo la oportunidad de debutar debido a la ausencia de Mura. Sin embargo, lo que llama la atención es el caso de Igancio Galvan ya que el jugador fue convocado pero no sumo minutos en el partido y Gago haría que vuelva a jugar en Reserva.

El paso de Ignacio Galvan en Racing

El defensor ya tuvo su debut en 2021 con La Academia mientras Pizzi era el entrenador. Luego con la llegada de Gago el juvenil siguió sumando minutos en cancha llegando a disputar 7 partidos en Primera. Y tras su regreso después de su paso por el fútbol estadounidense Ignacio Galván sigue sin sumar minutos en Primera.

 

 


 


Más noticias