Liga Profesional

Sorpresa total en Boca por la probable salida de uno de sus jugadores titulares

En un giro inesperado, un futbolista que es bien considerado por Ibarra podría irse del club en las próximas horas.

Por Andres Fuentes

En un giro inesperado, un futbolista que es bien considerado por Ibarra podría irse del club en las próximas horas.
En un giro inesperado, un futbolista que es bien considerado por Ibarra podría irse del club en las próximas horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan muy pocas horas para que el mercado de pases cierre en Argentina, y varias negociaciones están concluyendo. Con las llegadas de Bruno Valdez y Miguel Merentiel, a la espera de la firma de su contrato, la dirigencia desea cerrar la incorporación de otro defensor central y el claro objetivo es sin dudas Lucas Merolla, de gran campeonato durante la semana pasada.

Mientras siguen las conversaciones con la dirigencia de Huracán, en el Xeneize se encontraron con una situación en el cierre del libro de pases y la misma involucra a un integrante del plantel. En los últimos años, Tigre se reforzó con varios juveniles del conjunto azul y oro, y uno de los ejemplos más recientes es el de Aaron Molinas, pero también les dio frutos Mateo Retegui y Equi Fernández.

Más noticias del fútbol argentino:

Los motivos que ilusionan a Boca para repatriar a Leandro Paredes desde Europa

Era el nuevo Di María, enamoró a Boca y ahora se va a México por una ganga

Con el objetivo de tener más minutos, el mediocampista fue dado a préstamo y Diego Martínez habría pedido por un defensor. Se trata de Nicolás Valentini, que según el periodista Mauro García es el central que quiere el DT. Incluso,  el jugador de 22 años ya habló con el entrenador y le comentó que le interesa ir al elenco de Victoria, en donde también está a préstamo Obando.

Valentini fue titular en el segundo del año ante el Everton de Viña del Mar, en donde formó dupla con Gabriel Aranda. Pero después fue perdiendo terreno y con el arribo de Bruno Valdez, sus opciones bajaron. Es una pena igualmente para Hugo Ibarra, ya que es zurdo como Marcos Rojo, con quien no podrá contar hasta el mes de junio.

Lo que debería pasar para que salga Valentini

Con el correr de las semanas, el joven defensor fue perdiendo terreno en la consideración de Ibarra y con la probable llegada de otro central, quedaría todavía más relegado. Si el Consejo de Fútbol cierra a otro futbolista en la primera línea, sea Lucas Merolla o algún tapado, se podrían dar todo para una nueva cesión.


Más noticias