Liga Profesional

Sorpresa total, Juanfer Quintero se va de Junior y en River ya saben qué hacer

Por Andres Fuentes

Sorpresa total, Juanfer Quintero se va de Junior y en River ya saben qué hacer

El ídolo Millonario rescindirá su contrato con Junior de Barranquilla, y por eso los hincha se frotan las manos, ¿Puede volver?

Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de Juan Fernando Quintero de River Plate sorprendió a más de uno, ya que venía siendo muy determinante en el conjunto que por entonces lideraba Marcelo Gallardo. En el medio, la hipótesis principal que surgió fue que se generó un problema burocrático son su contrato, por lo que no pudo continuar. Otros lo han tildado de pesetero y poco interesado, ya que nunca regresó de sus vacaciones pese a tener vínculo vigente.

Dejando esto de lado, lo cierto es que el volante ofensivo de 29 años dijo adiós por segunda vez, ya que en el 2019 se marchó a la liga de China. Su nuevo lugar en el mundo fue el Junior de Barranquilla, quien soñaba formar un plantel muy competitivo capas de ganar la Copa Sudamericana. Sin embargo, fuero eliminados en la fase preliminar y allí comenzaron los problemas.

El andar del cuadro cafetero tampoco era el mejor en la liga doméstica, en donde nunca estuvo cerca de los puestos de vanguardia. por su parte, Juanfer se empezó a lesionar seguido, exasperó a los fanáticos y la relación con el cuerpo técnico empezó a ser tirante. Finalmente, en las últimas horas informaron en TyC Sports que rompió su contrato de común acuerdo, por lo que está libre, ¿Puede volver?

La postura de River sobre repatriar a Juanfer Quintero

En el programa Dale al Medio de la misma señal televisiva, el periodista Juan Cortese fue tajante al respecto y develó un probable escenario: “No veo que, al día de hoy, Demichelis pida por la vuelta de Quintero”. Esto se debe a ese resquemor de no presentarse a la pretemporada cuando apenas asumió, siendo que además la dinámica del equipo no sería compatible con su juego.


Más noticias