Liga Profesional

Sorpresa mundial, el campeón con Argentina que jugará en el River de Demichelis

Por Andres Fuentes

Sorpresa mundial, el campeón con Argentina que jugará en el River de Demichelis

Jorge Brito viene trabajando fino en el mercado de pases y tendría asegurada la llegada de un campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Jorge Brito a la presidencia de River Plate, diferentes figuras rutilantes suenan para ponerse la Banda Roja. De hecho varias de ellas lo han hecho. Vale repasar el último mercado de pases, en donde concretó lo regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, mientras que acordó el fichaje de Salomón Rondón, quien pese a su flojo presente llegó con grandes expectativas desde la Premier League.

Ya pensando en el segundo semestre de este año 2023, en la mente del presidente hay otras ideas que de a poco va desarrollando. Una de ellas tiene que ver con el retorno de Ramiro Funes Mori, quien tras ocho temporadas en el exterior se volverá a poner la Banda Roja. Según Olé, está en México terminando de hacer unos trámites antes de arribar de vuelta a Argentina y firmar su contrato hasta junio del 2026.

Luego, la idea es seguir engrosando la defensa central ya que pretenden concretar la compra de Sebastián Boselli, figura del Uruguay campeón del mundo Sub 20. Si bien por su pase pidieron 6 millones de dólares, River le ofrecería a Defensor Sporting cerca de 3.5M por el 50% del mismo, para luego ser socios en una futura venta. Pero sorpresivamente esto no es todo: Brito le apuntó directamente a un campeón del mundo.

El campeón con la Selección Argentina que le daría el sí a River

Según el medio partidario Soy de River y El Crack Deportivo, Germán Pezzella tiene todo arreglado para desembarcar en Núñez. Sin embargo, esto sería recién en junio del 2024, cuando solamente le queden 12 meses de contrato con el Real Betis. Figura indiscutida del elenco español, desde allí no pondrían reparos para que retorne al club de sus amores y d esta forma, Brito seguirá trayendo ex jugadores del club.


Más noticias