Liga Profesional

Sorprende a todo Racing, Gustavo Costas reveló lo que hará con Emiliano Vecchio

El enganche no tenía continuidad con Fernando Gago, pero volvió a jugar con Grazzini y Videla.

Por Andres Fuentes

El enganche no tenía continuidad con Fernando Gago, pero volvió a jugar con Grazzini y Videla.
El enganche no tenía continuidad con Fernando Gago, pero volvió a jugar con Grazzini y Videla.
Síguenos enSíguenos en Google News

A un jugador que le vino muy bien la salida de Fernando Gago fue Emiliano Vecchio. El mediocampista llevaba más de 11 meses sin jugar, ya que sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas. A pesar de que contaba con el alta médica, no recibía la aprobación de Gago. El D. T. había dado sus explicaciones luego de la fecha 4, donde empató en 1 con San Lorenzo. Los motivos, según Gago, eran exclusivamente físicas.

Sin embargo, circularon otras versiones que contaban que Vecchio no tiene buena relación con el resto del plantel, principalmente con referentes como Leonardo Sigali y Gabriel Arias. A pesar del alejamiento de Gago, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla también decidieron dejarlo afuera de la lista de convocados para el primer partido que dirigieron: Platense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, luego empezaron a tenerlo en cuenta y él respondió con goles. Además, luego de aquel partido contra el Calamar, Gabriel Arias habló con ESPN y TNT Sports y, sobre Emiliano Vecchio, dijo: “Nunca me manejé de la manera que comentan los rumores. Si quieren nos juntamos con Emiliano, lo esperamos y hablamos cara a cara. Yo no tengo problemas con nadie. Ayer me dijeron que no estaba convocado y yo todavía no sabía la lista de concentrados”, aseguró en su momento el arquero.

La opinión de Costas sobre Vecchio

El flamante entrenador de Racing habló con TyC Sports y, entre varios temas, tocó el caso de Emiliano Vecchio que, a pesar de su estado físico, tiene una calidad notable. “Vecchio demostró que hasta no estando al 100% físicamente, hace la diferencia. Ha definido partidos de esa manera. Hay que ponerlo 10 puntos, porque nos puede dar mucho”, aseguró el D. T.

Según había trascendido en las últimas semanas, el mediocampista estuvo realizando una rutina específica para ponerse a punto en lo físico, algo que suele ser lo que más se le achaca a Vecchio. Además de lo que suceda con el ex Rosario Central, Costas habló de Leonel Miranda: "Con Lolo Miranda hablamos y queremos recuperarlo".


Más noticias