Liga Profesional

Sonríe Almirón, el socio ideal que tendría Orellano si se confirma su pase a Boca

Por Andres Fuentes

Sonríe Almirón, el socio ideal que tendría Orellano si se confirma su pase a Boca

En un buen partido de varios de sus futbolistas, el entrenador se ilusiona con una posible formación que ilusiona a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran victoria de Boca Juniors, que no fue contundente en el arco rival dadas todas sus jugadas de gol, pero el único gol de Luis Vázquez hizo justicia. Es que el conjunto que dirige tácticamente Jorge Almirón fue mucho más que el de Diego Martínez, quien apenas tuvo algunas aproximaciones en la primera mitad. Estos tres puntos le sirven al local para treparse al noveno puesto, con 35 unidades.

El Xeneize venía de empatar ante Unión de Santa Fe y siendo bastante criticado por el nivel de juego que demostró, haciendo que la gente pida cambios de manera urgente y poniendo a trabajar duro al Consejo del Fútbol. Es que la idea de todos, más allá de anhelar terminar lo más arriba posible en la tabla del campeonato, es sin dudas volver a ganar tras 16 años la Copa Libertadores de América.

Hay tres nombres ligados directamente a Vélez Sarsfield que suenan para desembarcar en Brandsen 805, en donde dos de ellos actualmente están en Liniers. Los mismos son Lucas Janson y Lautaro Gianetti, en donde el delantero de 28 años tiene todo avanzado para ponerse la azul y oro, mientras que el defensor por ahora está lejos. Por su parte, Luca Orellano, ex Fortín que hoy juega en Vasco da Gama, aceptó el contrato que Boca le ofrece. Allí podría juntarse con una enrome figura.

La gran sociedad que puede conformar Boca en mitad de cancha

Orellano puede jugar en todo el frente de ataque y también en ambas bandas del mediocampo, siempre con vocación ofensiva. Allí puede tener un buen tándem con Cristian Medina, quien fue determinante ante el Globo dejando una gran asistencia para Vázquez, siendo nuevamente de lo mejor de su equipo, ¿Se hará el pase?


Más noticias